05 octubre 2011

amor de mujer


El amor de la mujer nos domina a lo largo de nuestra vida. Provenimos del vientre de una mujer y es la que nos enseña lo que es sentire amado y poco a poco corresponder ese sentimiento, es más se podría decir que el amor a nuestra madre es instintivo, y es un amor incondicional. ¨Se nutre desde el vientre¨

El amor a nuestras hermanas, aunque te hagan renegar y desesperar cuando uno es chico, pero al paso del tiempo se vuelven tus confidentes mas entrañables y son tus complices de vida.
Las abuelitas son dulces y siempre consentidoras, las primas son mejores amigas de igual forma, con las que se juega al amor y se descubren los besos inocentes.

Siguen las compañeras de la escuela que son mas distantes pero hay veces en las que se llega a encontrar a las mejores amistades con las que uno puede contar, con las que se rie, se cuentan las cosas más indiscretas y hasta son un hombro donde reposan nuestras lagrimas en las peores borracheras.
Hay veces que se cruza la linea de la amistad y se cometen besos de borrachera, o se intentan noviazgos un tanto extraños, puesto que de ser los mejores amigos se cruza una linea de no retorno... se arruinan amistades entrañables por atracciones mal entendidas. (por cierto, siempre he tenido la teoria que un hombre y una mujer no pueden llevar una amistad sin en algún momento sentir atracción por la otra persona, ya sea de una parte u otra... siempre pasa, bueno es lo que pienso, pero que pase algo entre ellos es distinto)
O en el mejor de los cazos nuestra amiga puede llegar a ser nuestra pareja de por vida...

Y esto nos lleva al momento en nuestras vidas en la cual decidimos, lo mas fundamental de nuestra futura existencia, la pareja con la cual vamos a vivir el resto de nuestros días, que compartiremos todo y formaremos un futuro juntos, dejamos de uno solo para ser pareja!!

Pero esto no termina aqui... sigue el amor mas grande y que te nutre el alma completamente, donde eres único y no hay otro humano que te pueda suplir... el ser amado por tu hija...
Y eso está por sucederme a mi... actualmente tengo al amor de mi vida, pero dentro de unos dias llegará a mi el amor que iluminará mis días... Ya te espero con mucha emoción hija mia, y tengo muchos temores, muchas dudas y una responsabilidad de por vida, pero eso me emociona más y me hace sentir la persona mas afortunada y lleno de alegría, serás una parte de mi y yo seré tuyo toda mi vida.

¨Pero no le digas a tu madre porque le dan celos jeje¨

1 comentarios:

avizuell dijo...

uuy! qué lindo post! se me enchinó el cuero y casi se me salen las lágrimas!! felicidades por tu hijita. Bendiciones :)