12 octubre 2011

Ya casi llega!!!

En estos día he tenido unas ganas tremendas de escribir de contarles a todos que estoy a punto de ser papá, que mi hija en cualquier momento llega, es como la mejor navidad pero no se cuando llegará Santa a mostrarme un regalo TAN anhelado....
Los días se me hacen eternos, cualquier indicio de malestar en mi esposa me eriza los pelos de la nuca pensando que ahora si ya llego el momento.... un poco de nervios y mariposas en la panza pero una emoción enorme.
Ya se que estamos en recta final, pero ya quiero que sea!!!!
Chan chan chan chan ...

Pido a Dios que todo salga bien!

1 comentarios:

Idea Q. dijo...

Ya llegó... y no puedo imaginarme la felicidad y la magia con que vino... Felicidades muchas... Los mejores deseos pero también una petición que quizá esté de más... No dejes pasar esta oportunidad de cambiar al mundo a través de una nueva persona maravillosa!!!
Te mando un abrazote!! Estos Treintas están muy llenos de historias!