06 octubre 2011

como una ola

Cuando se aproximaba el cambio de década, a los 30's me imaginaba que seria como una enorme ola que me aplastaría y revolcaría dando su paso a una dramática entrada a una nueva etapa de vida... pero me di cuenta que es un numero solamente, que la vida sigue su curso, que la marea sube de nivel solamente... que los cambios no los dicta un número, los dicta las decisiones que tomamos.

En el transcurso de este año mi ola ha tomado una altura y una velocidad impresionante pero lo estoy disfrutado mucho y he aprendido a subirme a la ola, surfear y disfrutar lo que la vida me da y las emociones se vuelven mas satisfactorias.

Se podría decir que mi tabla ya es mas solida y resistente y por eso me da esta libertad y mas posibilidades de hacer nuevos trucos jeje.

A seguir surfeando mis treinteros!!

0 comentarios: