06 agosto 2008

Filosofía Barata


Tratar de entender cual es la clave o el significado de la vida, en vez de realmente ocuparce en vivir y resolver todo de una vez.
Fechas postergadas, metas que nunca se comienzan.
Deudas por pagar y proyectos por retomar.

Algún día,

algún día...

4 comentarios:

Idea Q. dijo...

TATA!!!
que te digo my friend? estoy de acuerdo.. pero..
creo que se pueden hacer ambas cosas a la vez y a veces cuando tomamos un respiro y miramos alrededor podemos encontrar o que hemos vivido demasiado en nuestra cabeza... o que no lo hemos hecho lo suficiente. Es importante mantener el lazo de nuestros temblores internos con sus efectos externos, en la vida qeu vivimos, en lo que podemos ver y enseñar, incluso más facilmente...
Igual y el asunto es no agobiarse.. y aceptar que hay ciertas cosas qeu toman mas tiempo en desmenuzarse... no se.. supongo que la edad es lo de menos... el tiempo nos aplasta a todos.
UN ABRAZOTOTOTOTE.. tqm!

Eduardo dijo...

Mi querida Tainy!!!
Que chido saber de ti, no sabes como me gusta platicar contigo y poder debrayar en amores platónicos o cacahuates duros jejeje que buenas platicas alucinadas.
Pero si mi estimada, hay veces que uno quiciera salirce de la cabeza y darte unos dias de vacasiones, no pensar tanto. No dudar y más bien resolver...
Pero como dices no agobiarnos y tomar la vida más sutil y todo tiene su tiempo y su curso.
Un graaan abrazo amiguita Tainy.
Cuidate mucho y luego nos vemos.

cxb€L dijo...

tocayo!!! tantas cosas por hacer, tandas decisiones por tomar, tantos proyectos por retomar, muchos ..ar!! pos soy de la idea de un dia despertar y hacerlo, solo que seria bueno pensar en que tal vez un dia no se despertara? .. esta en uno.
saludos tocayoo!!!..

fisoloFia bArata, apOyo como poYo

Eduardo dijo...

eseee tocayo!!
Un abrazo y si... algun dia no despertaremos... y mientras tanto, a terminan cosas inconclusas.