22 agosto 2008

Retomando


Cuando uno es niño, las costras son trofeos que cuidas con todo esmero, pues significa una hazaña de la cual todos te preguntarán y realzarás lo intrépido y arriesgado que eres y culminas con un "y no lloré".
Y lo mejor de todo es que tu piel es regenerada hasta dejar una simple marca victoriosa y lista para crear la duda sobre la historia detrás de cada una.
Pero cuando entras a la etapa treintera todo cambia...., tus costras son por culpa de una torpeza o descuido que va acompañado con un "ya no tienes edad de andar brincando por ahí". Tu cuerpo ya no es el mismo, ya no funciona tan eficiente como antes, la piel no sana por completo... no se si soy solo yo, pero las cicatrices son mas notorias, además que ya no somos tan osados como antes... el treparnos a un árbol resulta algo inimaginable y peligroso... nosotros mismos sabemos que ya no estamos hechos para esos trotes... aunque a veces lo negamos y ahí andamos haciendo peripecias y al otro día no podemos levantarnos o ya nos dio el torzón.
Las cicatrices del corazón son las peores, uno ya parece papel corrugado además que son las más difíciles de sanar y las que dejan marcas más profundas.

1 comentarios:

cxb€L dijo...

jajajajajaja, tienes toda la razon! digo.. a mi me falta tan solo un añito pa llegar a los 30, pero de todas formas ya siento ese titi que todos tanto me recuerdan! es cierto, me hiciste recordar cuando somos niños y hacemos y deshacemos sin preocuparnos en mas que en "de donde me voy a aventar ahora" en las famosas costras! CHALEE hace mucho no me hago una de esas, y donde tambien creo tendras la razon es en.. chale, creo que mi piel no va a regenerar tan rapido, y en .. "mañana no me voy a poder mover de el pinche dolor de.. TODOO" jajajaj, recuerdo cuando nos fuimos a jugar fut al parque, omar, felipe tu y yo, y te caiste como 50000 veces! sorry tocayo, pero fue muy gracioso, no lo puedes negar, hasta tu te reiste! y que paso?? que al dia siguiente no te podias mover!! digo, lo recuerdo tal vez porque yo no tuve la suerte de caerme como tu, y me da risa por lo que te paso, pero creelo.. yo me hubiera cagado de risa si a mi me hubiera pasado!! AAAAAAAHH COMO ME HUBIERA GUSTADO!
mmm.. no se, hoy ando melancolico, recordosoo y decaido! es normal, a todos nos pasa, pero en donde entro en razon contigo en la parte final de tu post, es en las cicatrices del corazon!, me duelen y me duelen mucho, me gustaria que no estuviera arrugado ese trozo de papel.. pero mas y mas que lo intento "planchar" a veces, se me vuelve a arrugar! DEMONIOS!!! MALDITO ALCOHOLL!!! jajajajaja

no me queda mas que.. agradecerte el año que hicimos desmadre y medio juntos, que junto con la banda completa y agregados fueron los 12 meses mas chingones de mi vida "independiente" y si.. yo tambie extraño a madres esas platicadas en la cocina en una noche como esta.. despues de una peda con muchas palabras por decir y los corazones completamente solos!
abrazos!!!