25 junio 2008

Ya un año



Y si...
Ya pasó un año más, ya son 31...
Y sigo sin saber que coños con mi vida!!
A veces siento que el exterior determina mi dirección en la vida, que hacer, hacia donde ir, todo depende del entorno.
Dónde olvidamos el "nosotros somos dueños de nuestro propio destino", "al diablo lo que opinen los demás", "yo hago lo que quiero sin pedirle permiso a nadie"... Se transforma en un llenar expectativas que han sido creadas por uno mismo para poder pertenecer dentro del "estándar" social al que queremos encajar. Y de repente hay una ruptura en esa monotonía o camino que trazamos y no sabemos que sigue... hacia donde seguir caminando.... como crear un nuevo camino... ¿en verdad sabemos lo que queremos? Existe alguien que pueda afirmar 100% que lo que está decidiendo en su vida, día a día es lo que quiere, o lo que los demás esperan que quiera uno...
Soy paranoico a veces... siento una necesidad de originalidad absoluta y control total de mi vida... no ser influido y caer en un ser lo que los demás esperan de mi... no se por que.
Igual y defiendo mi espíritu rebelde y adolescente hasta no poder más y tener que aceptar que soy una persona normal e influenciable como todo mundo y que mi vida esta direccionada a ser habitual jejeje
Hoy ando dramático definitivamente jejeje.
Saludos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff cuanta duda, te has habituado a una vida por que es con lo que creces, escuchas, ves y piensas que es el modo correcto, pero en que manual mágico esta escrita la fórmula de como vivir TU vida, experimenta... de vez en cuando lanzarse a la aventura es bueno, sigue tus instintos, hazle caso a esa voz en el interior cual pepe grillo!! por lo general no se equivoca y al final lo que importa es si a ti te gusta lo que haces? gente? la gente siempre hablara, bloquea esas voces jaaa

cxb€L dijo...

al fin de cuentas un mal colectivo, tan colectivo como las dudas, los que diran, las complacencias, que huevaaaaa! lo malo del asunto es que no se puede ir por la vida con tan tan ni nais nais. al fin de cuentas geminis, chalee, no se si tenga algo que ver, si es un rollo generalizado, si es la moda o la confusion en la que se vive en estos dias, pero sabes que tocayo.. yo estoy igual, ahora ya tengo 29, un año mas, un año menos, que mas da!
por ejemplo ahorita, son las 1 horas con 42 minutos y estoy aqui solito, sin nada que pensar, sin nada que hacer, cagandome de frio y pensando en lo mismo que has escrito.. que caray!
mientras tanto solo me queda decir.. huevos y ganas a lo que se quiera hacer. cada quien va viviendo, eso si, habiendo leido y entendido el contrato de esta vida que dia a dia va cambiando.

chale! el frio me hace pensar.. o no?

cxb€L dijo...

dammn it! tocayoo!
no puedo dejar comments privadoss!
NO SE ENFADEEE POR FAVOR!

Eduardo dijo...

jajaja ya no me enfadooo!!!
Todo chidito carnal, fue del momento y ya

Anónimo dijo...

"Cuán poca cosa es el hombre para hacer planes.."

Lo triste no es tener treinta años. Lo triste es darse cuenta de las cosas hasta los treinta años.

Que Dios, si es que, el puede, los bendiga.

Saludos desde el lado de acá

Eduardo dijo...

No creo que sea triste, siempre es válido cuestionarse tengas la edad que tengas y tomarte un tiempo para relexionar en tu proyecto de vida...
Todo está saliendo según los planes??

Todos los días tenemos la oportunidad de renovar y redefinir nuestra vida, el chiste es hacia donde queremos llegar. Olvidarnos de como llegar pues ahi se nos va el mayor esfuerzo.

Anónimo dijo...

Mi querido Bro!

Como puedes ver, ando de metiche siguiéndote la pista. Entendiendo tu cabeza y cuan parecidos somos a pesar de las fracciones de los 30's que nos separan.

Definitivamente el tema se complica cada vez mas conforme avanza el tiempo, y nunca tendrás la seguridad de haber tomado la secuencia de desiciones adecuadas, que te llevó hasta donde estas. Recuerdas esa película con Tom Hanks me parece que se llamaba "Secuencia de eventos" o algo así, que una pequeña decisión diferente en un punto de su vida lo lleva a una secuéncia totalmente diferente de eventos hasta encontrarse en otra vida...

Pues el tema es que si partimos de la base que el rumbo de nuestras vidas se define a cada pequeña decisión hasta llevarnos al otro extremo de la vida, pues en realidad no tenemos mas que preocuparnos por escoger la puerta mas adecuada a cada paso, sin preocuparnos por si la próxima puerta a donde nos llevará?

Lo peor sería, como dices, pasarse lamentándose de la otra opción que no escogiste... por eso, aunque esta cañón, la clave esta en disfrutar el lado "amable" de cada paso de la vida...

En fín, creo que ya es muy tarde y es más el subconciente que el conciente quien escribe por mi....

Un abrazote Bronco!

avizuell dijo...

Me gusta lo q y cómo escribes. A mí me gusta pensar que cada día puedo apretar el botón de "reset" y comenzar una nueva forma de ver las cosas, de ser, de crear.. me identifico con tu frase: "siento una necesidad de originalidad absoluta..no ser influido y caer en un ser lo q los dmás esperan de mi".. Y tampoco sé si es síndrome de Peter Pan u originalidad, genialidad, payasada o qué...bueno, creo que sí sabemos qué. Verdad? En el fondo siempre yacen las respuestas reales.. ;)