12 junio 2013

36 hay nanita!!!

Estoy a unas horas de coexistir por 36 años en esta vida, en este planeta, en este cuerpo...

Que fuerte!!

Como dice mi buen amigo Felipe, ya huele a RUCO jaja  pero a mucha honra...   o no tanto esta vez?? Ya me suenan a muchos...  a Señor Don casi Cuarentón!!!   Demonios!!!

Si sigo siendo un chavo inmaduro que usa tennis y bermudas a diario, bueno no siempre pues en la escuela de mi hija ya me ven con cara de "usted no trabaja??" Porqué no usa ropa de adulto??   Jajaja  que la verdad no me importa tanto, pero tampoco quisiera dar esa impresión y más si es en la escuela de mi hija....   Al rato le van a decir, "la hija de Chabelo"  jajaja

Pero más allá de mi forma de vestir, en verdad como que ya no me siento TAN joven como antes, ya me descubro tomando decisiones y responsabilidades de un mayor, me interesa la economía, el futuro, las noticias, me encuentro haciendo amistades con padres de familia y hablar de pañales, colegiaturas y la selección mexicana...

Pensar en que le voy a ofrecer a mi hija cuando cresca, si voy a poder seguir jugando a las trais con ella 10 años más??  Sabré de la musica que escucha??  Qué ideología de vida le transmitiré?? Sabré cuidar de ella lo suficientemente bien??  La educaré como una persona de bien y no una niña mimada??
Pero cuando corre hacia mi y me abraza la pierna con toda su ternura...   todas esas dudas, todos esos cuestionamientos desaparecen,  Es mi hija y yo soy su papá!!

Es lo más grande que me ha pasado y un motivador para seguir madurando y creciendo para ser mejor, mi familia...  Mi esposa, con la cual comparto todo y es fundamental en mi vida y mi hija que apesar de sentirme todo un RUCO....   me da la alegría de un niño cuando juego con ella y reimos juntos!!

Las amo y le doy gracias a Dios todo lo que ha pasado en estos años, para poder hoy estar con mis amores. Gracias y a sacar lo mejor!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

te amo mi cielo, mi gran amor

Tu esposita