20 enero 2013

platicas de inicio

Un  poco tarde me pongo a escribir sobre el año que comienza, pero ya no le dejo tanto tiempo a este Blog y con lo mucho que me gusta escribir, pero así sucede...
mucho de que hablar, pero poco tiempo para hacerlo.

Y a veces también me pregunto su alguien seguirá leyendo??
Pero bueno esto lo hago más por mi, por escupir lo que divaga en mi mente que por el ego de ser leido.

Viajo seguido en carretera yo solo, y la otra noche, un poco harto de mi misma musica y nada bueno en el radio...  decidí hablar conmigo mismo...  un trayecto de 2hrs, hablando conmigo mismo en voz alta...    al inicio empezó como un programa de radio, platicando a una audiencia, pero terminé hablando conmigo mismo....   de lo que he vivido ultimamente, de como terminó el año y como espero que sea este año que comienza.
Y la conclusión fueron los momentos de felicidad...  es lo que me llevo del año pasado y lo que espero de este nuevo año...   y si claro muchos planes, algunas metas y anhelos, pero lo que en verdad me importan más son esas fotografías mentales de felicidad....   los ojos de asombro de mi hija, la dulzura de mi esposa y las risas con mi familia y amigos...

El mundo no se terminó, dicen de una nueva era en el planeta, pero lo que para mi me dejó el 2012 fueron lagrimas de felicidad, dolor para apreciar la vida misma y muchas ganas de vivir este nuevo año con más emoción, con un ánimo renovado y abriendo mis brazos fuertemente hacia lo que venga.

Vida, asómbrame!! Estoy ante ti con los brazos abiertos....

PD: intenten una buena charla con ustedes mismos, uno no se puede auto mentir y hay muchas cosas que nos necesitamos decir...  para entender mejor.

escriban si alguien sigue leyendo!!


2 comentarios:

Victor dijo...

Pues yo te leo cada que subes algo al blog y me sigue conmoviendo mucho de lo que escribe, mi chavo.

Anónimo dijo...

Te leo y te re-leo osea q no dejes de escribir, tq hermanito