Hace un momento mi esposa me festejaba mi cumpleaños, un momento después mi nena comenzaba a caminar, y ahora resulta que ya tiene un año un mes, hoy cumple 35 años mi señora, estamos por comenzar fiestas Navideñas...
Ya se termina el año en un parpadeo y siento que los días toman velocidad y no dan permiso a sentarnos y asimilar TODO lo que nos ocurre.
El matrimonio, la paternidad, impuestos, tarjetas de crédito, una oficina nueva, pensando en testamento, pediatra, seguro de automóvil, lavadora nueva... uff la cabeza se plaga de pensamientos "maduro-estables" donde no caben ideas creativas y preguntas filosóficas... todo es reactivo y el sueño no se disfruta, simplemente se aprovecha hasta el último segundo, pues se vive con una realidad somnolienta, padeciendo narcolepsia cada vez que hay oportunidad!!
Pero dicen que solo son los primeros años de vida de tu bebé... y nosotros que quisiéramos tener dos críos!!! Ya no se... pero también como dicen "el mejor regalo para tu hijo es un hermano" y bueno viniendo de una familia de 5 hijos, pues si creo que la hermandad es algo muy importante.
Tantas decisiones y en tan poco tiempo, todo tiene que ser reactivo... cual carrera de vallas, donde hay que estar listos para correr y saltar, sin medir, simplemente al ver obstáculo alzar la pierna lo mas alto posible y esperar que el resto del cuerpo siga el movimiento.... pero el chiste es seguir en movimiento y si se cae, a ponerse de pie como resorte!!
De hecho creo que mis últimas entradas reflejan eso... que el tiempo va de prisa, necesito una tarde de ver patos en el lago con mi familia, sentados sin preocupaciones, ver a mi hija sonreír!!
A moverse mis treinteros, saludos y dejen comentarios!!
0 comentarios:
Publicar un comentario