27 enero 2013

dolencias del amor

A quien no le han roto el corazón....
A estas alturas, en nuestros treintas ya debimos de haber pasado por eso dos que tres veces.

Sentir una implosión en la caja torácica, un vacío en el pecho y como recorre un frio nuestra piel, como nuestras manos se congelan y nuestra mente no puede asimilar lo que está pasando...  Las palabras retumban pero pierden el sentido, el concepto de ruptura es algo que no se entiende de momento.

Seguro recuerdas esa sensación horrible de cuando te rompen el corazón, esos segundos incomodos de, y ahora que hago, le doy las gracias, le doy la mano, una patada en la espinilla, un "no me importa" sacar la lengua y salir corriendo...  una risa de burla que se convierte en llanto cuando ya no te ve...  no lo se...   es chistoso como una cuestión meramente psicologica, lo transmitimos a un estado fisico de nuestro cuerpo...  hasta terminamos en cama agripados de la devastación total en nuestro sistema.

También ahora recuerdo con mucha pena y con vergüenza las veces que jugué con los sentimientos de alguien y honestamente no era consciente o con la maldad de simplemente ser el novio para conseguir algo y huir ..  mas bien era inmadurez, no sabia tener pareja...  me enteraba que le gustaba a la chica, y el siguiente paso era SER NOVIOS....   y en verdad me encariñé con ellas y la pasaba excelente, pero no sabia como compartir mis sentimientos...   cuando algo se percibía mas comprometido, salía huyendo con alguna escusa....   no estaba listo hasta que un día, en verdad me enamoré y me rompieron el corazón, cuando estaba aprendiendo lo que era una relación madura, que conociera a mi familia, abrirme a esa persona, más profunda...   Zopasss  que me mandan a Chihuahua a un Baile...

Esa fue la primera de varias, pero es necesario...  como los raspones al aprender a manejar una bici...

Pero ahora es distinto, mi corazón ha evolucionado, no es que sea menos sensible, al contrario ..  pero aprendí a darle la debida importancia a los asuntos que lo merecen y los que no, dejarlos fluir y no hacer tanto drama. Pero con  mi hija es cosa totalmente distinta, cuando se enoja conmigo y no me quiere voltear a ver o no quiere que la cargue...   ufff  es como si me echaran chile manzano en los ojos, siento tan feo el rechazo de mi hija, es un vinculo mas profundo creo yo...  

Como el otro día, fui con mi esposa a ver la película de Lo Imposible....   y desde el minuto 15, yo berreaba como vil nena...  hasta sollozaba por intentar que no se escuchara mi llanto....  no se que me paso, me conmovió tanto!!!
Al encender la luz de la sala me voltea a ver mi esposa y me dice....  "te presto mis lentes obscuros??"  mis ojos estaban tan inchados de tanto llorar....    
Que buena película, pero no es recomendable para padres sentimentales con hijos recién nacidos jajaja

Saludos mis treinteros y luego nos leemos!!  Y recuerden que por mas que duelan las cuestiones del amor, habrá un día en el que encuentren un balance...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mira q yo se de este tema, a mis treintyqueteimporta, me han roto el miocardio mas de tres veces. Pero como escribes hermano creo q he encontrado el balance, y soy feliz, si tenemos que vernos jeje.. mil besos y se me fue esa peli aashh.. tq bro sigue escribiendo.


Arnie Novo dijo...

Qué padre post primo. Un abrazo! Animo...