04 marzo 2011

no puedo dormir!!



No puedo dormir y no se si es por insomnio puro o por el concepto del matrimonio....
Casarme, unir mi vida con ella, dejar la soltería de una vez por todas y adquirir el compromiso de por vida y dejar de ser yo solo... estar con ella el resto de mi vida. Compartir mi vida con ella.
Y no es que me asuste el compromiso o esté dudando, es simplemente asimilar el hecho, el transito de ser yo a ser nosotros.
Mi soledad que me acompañó por tanto tiempo y en tantas amarguras, la dejaré atrás y mis días estarán llenos por ella.

Tanto planear y organizar para festejar el día, el momento en el que uniré mi vida con ella, me trae con la mente hecha bolas y no he podido asimilar en su totalidad el concepto del matrimonio, comenzar una familia totalmente nueva, MI FAMILIA.

Es un rumbo desconocido, pero compartido. Lleno de emociones que me muero de ganas por conocer, superar cada problema y gozar cada victoria, pero siempre con mi cómplice, una aliada y un apoyo.

La amo y es mi complemento, mi sueño jamas imaginado, mi esposa!!

0 comentarios: