03 febrero 2011

Querido viejo amigo(a)


Hace tanto que no te veo, que no platicamos como en los viejos tiempos...
Esas tardes en donde decíamos lo que nos preocupaba, cuando no sabíamos de la vida e intentábamos descifrarla, cuando hablábamos sin tapujos o remordimientos, cuando éramos francos, sinceros y más simples.
Un café, una cheve o un cigarro, era el escape para compartir una amistad que con el paso del tiempo fue un apoyo en los momentos de tristeza y un cómplice en las alegrías. El añorar el momento para poder escuchar y ser escuchado por mi amigo(a) y a pesar del tiempo de no vernos seguir con el cariño de siempre.

Gracias a ti soy lo que soy, por esas palabras de aliento o aquellos zapes de verdad que me hicieron ver la "neta" y saber quien soy a pesar de todo. Esas terapias que me hicieron fortalecer mis ideales y coincidir que no soy el único loco soñador de este planeta.
Tengo muchos recuerdos de volarme clases solo para estar sentados y platicar de cualquier cosa, de atardeceres en el mirador con la angustia de cómo sería nuestro futuro, noches de dominó donde uno intentaba resolver la existencia misma, café en la cocina de tu casa purgando nuestros pesares, chelas en un bar filosofando sobre la vida, noches de edición interrumpidas por una platica franca, compartir la cena mientras nos escuchábamos, una copa de vino tinto mientras reíamos hasta que la panza nos doliera, esos mails que parecieran la minuta de una larga noche de confidentes, empatía al escucharte llorar, complicidad al reírme contigo y un abrazo siempre al despedirnos, con la promesa de volvernos a ver pronto.

Gracias a ti por lo que significas para mi, por compartir parte de tu vida conmigo y dejar huella en mi. Te extraño y siempre valoraré el tiempo que pasé contigo.

La vida es un tapete constituido por hilos que a veces se terminan y comienzan otros, que le dan color y delinean, que ayudan a tejer esa obra de arte, y tú sin duda eres un hilo que forma mi tapete.

PD: ando sensible, disculpe la melosidad de mis palabras y SALUD por la amistad!! jeje

2 comentarios:

Idea Q. dijo...

Amigo... me encantaron tus palabras. Igual alucino pero veo minutos conjuntos y sonrío. La sensibilidad te eleva el arte de expresarte así, sincero. Me gusta porque siento que, si bien melancólico, escribes con una sonrisa de esas que dejan los momentos bien vividos. Me da gusto sentir eso y sonreír también a través del tiempo y la distancia. Te mando un abrazote y ojalá pronto podamos construir un recuerdo chido nuevo.

Eduardo dijo...

Amiga Tainitiuu un abrazote y ojalá podamos seguir construyendo recuerdos juntos.
Un abrazo y a Rulas también... "ahh mira las películas" jajaja
Son grandes coincidencias que la vida me ha puesto, y disfruto mucho de su compañía. Pero espero algún día volver a coincidir!!