08 abril 2011

sueño de locos


Desde hace unos días que me veo al espejo y veo a alguien más.
Un adolescente con postura retadora, agresivo y sin compasión, una persona opuesta a mi.

Lo veo claramente con vestimenta obscura, pelo desenmarañado sobre su cara y con mirada de odio.
Que vive mi vida y lastima a las demás personas, a mi familia y seres queridos, solo por verlos sufrir.
Una visita al doctor me dice que "de nuevo esta pasando" que me estoy volviendo loco nuevamente... el shock por la noticia y la palabra nuevamente hacen un fuerte eco en mi mente, comienzo a recordar sueños de mi adolescencia, donde yo me transformaba en esta persona y lastimaba a la gente y era este adolescente sin escrúpulos, que así vestía, que así me comportaba y me tuvieron que internar en un sanatorio por desdoblamiento de personalidad, mi alter ego dominaba mi vida....
Se los platique a los médicos y me dijeron que no fue un sueño, que fue real... que yo quise olvidarlo convirtiendolo en un recuerdo de un sueño, pero en verdad ocurrió, EL apareció en mi vida y estaba de vuelta!!
De nuevo estaba loco!!
Mi desesperación por perder mi vida actual, por ser internado de nuevo, por afectar a mi esposa con estos fantasmas de mi pasado.... me sentía aterrado y no podía hacer nada, EL lo había destruido todo de nuevo, EL quería hacerme daño!!

De pronto desperté...
Un fuerte dolor en el pecho me despertó de tan espantoso sueño, con una desesperación en mi mente, en mi cuerpo, con un sentimiento de que era real, de que en verdad esos sueños de adolescencia si los tuve... que soñaba con EL y hasta dude conscientemente de que en verdad eso había sido real.
Un miedo helado recorrió mi espalda y no pude dormir más esa noche...

Como si en verdad conviviera en el mismo cuerpo con esa entidad maligna y algún día pudiera surgir y apoderarse de mi vida.

Pero solo fue un sueño, un sueño de locos...

0 comentarios: