04 enero 2011

un nuevo año



No cumplí con la meta de escribir más este año, pero me quedaron muchas ideas en la cabeza por exponer, contarles una pesadilla bien locochona, mas ideas sobre la identidad, sobre el valor que le damos a las cosas, los compromisos, el aprender a compartir, tantas cosas que me siento traicionado por no haber tenido mas tiempo de escribir....
Pero la vida va cambiando, uno tiene prioridades distintas, menos tiempo para las cosas mas creativas y que alimentan las ideas.
Pero no me quejo pues he compartido mi tiempo planificando mi futuro y amando.

Este año comienza con mucho movimiento, con muchos anhelos que nunca los creí cercanos y que ahora están próximos y es tiempo de madurar de prisa, de comprometerme y aprender a no dudar, de confiar, de soltar y dejar que la vida decida que curso tendrá el mañana. Tiempo de disfrutar, de compartir y poder soñar muchas cosas que daba por perdidas. Tiempo de dejar atrás la soledad y reencontrarme compartiendo mi vida completa.

No haré propósitos concretos, simplemente ser mas feliz, buscar esos pequeños instantes de alegría en todo lo que haga, estar mas consciente de lo que me rodea y valorarlo más, entregarme en mi relación, en mi trabajo, en mis metas. No dormir enojado y despertar siempre con una ambición.

Un abrazo de año nuevo para todos, les deseo lo mejor en este año, y que marque sus vidas positivamente. Que leamos y escribamos más!!
Saluuuuddd!!

0 comentarios: