29 septiembre 2010

espera...


Algo que me desespera es la espera, es perder el tiempo, sin poder hacer nada mas que esperar a que algo suceda o a alguien. Será que soy muy desesperado o mas bien impaciente.
Todos los días, a toda hora esperas... a que se desocupe el baño, a que salga el agua caliente, a que termine de hervir el agua para poder hacerte un café, a que se prenda la luz verde del semáforo, a que prenda tu computadora, a que te llame el cliente, a que te llegue el mail que tanto esperas, a que te paguen, las colas en el banco, a que pase el camión, a que salga la novia del trabajo....
Recuerdo una de la esperas mas angustiantes y torturantes fue cuando esperé el momento perfecto y por fín le dije a la chica que te gustaba... ¿quieres ser mi novia? y me dijo, -luego te lo digo- Nooooo puede ser!!! contaba los minutos esperando la respuesta, quien no paso una tarde sentado a lado del teléfono esperando una llamada??? bueno ahora es mas sencillo pues el celular es algo muy práctico y que puedes estar en movimiento esperando una llamada.
O cuando estas por hacer un viaje que planeaste por mucho tiempo, que ahorraste todo tu dinero, que tienes planeado el itinerario perfecto... y tienes que esperar 3 horas en el aeropuerto.
Cuando eres niño y estas esperando que sea Navidad para que lleguen tus regalos!!
El perder el tiempo esperando a un amigo que nunca llegó al bar donde se quedaron de ver y decir, lo espero media hora mas, igual y está en el tráfico... pero no!!! nunca llega el infeliz.
Cuando te haces análisis médicos y estas esperando los resultados, o el resultado de un examen en la escuela, si estas por perder el año escolar y todo se remonta a esa respuesta (no es que me halla pasado ni nada parecido... no lo crean ustedes)
Ya seee, estar en una oficina de gobierno toda una mañana esperando turno para que te digan... "mmm no joven le falta la forma F415-RG en verde, y no en rosa, el que sigue" y hasta lo gozan LAS CABRONAS!!! Bueno disculpen pero si enoja nada mas de recordarlo...
Pero así es la espera, es desperdicio de tú tiempo aguardando algún suceso!!

Definitivamente eso de esperar es toda una disciplina que pocos saben o pueden controlar. Yo me declaro un mal "esperador" y eso que tengo atole en las venas!!
Saludos y esperen la próxima jeje

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya que eso SI es ser impaciente, pero me impresiona eso de en las pequeñas cosas como esperar que hierva el agua o que salga el agua caliente jejeje

saludos treintón :)