10 junio 2010

viendo los 33


Hace 3 años comenzó este blog...
Ya van 3 años de compartir los pensamientos de un treintero, mis conflictos existenciales, mis ilusiones y desilusiones, mis contantes preguntas y cuestionamientos, hipótesis y confesiones.
Me ha servido de desahogo, de confesor, cronista y aflorar mi mente en palabras no dichas.
No dejo mis miedos y preocupaciones, mis indecisiones y creencias, pero ahora todo con un aprendizaje mayor.
Me encuentro mas firme, mas adelante, mas fuerte y con mas enfoque, preocupado por un futuro que se hace inminente, por una edad que no da cuartel a dejar pasar los días como antes. Una edad que profundiza en los caminos a trazar y forjar un presente basando en futuro, sin perder la delicia del momento y el asombro por el ahora.
Se encamina un tiempo de cambios, de nuevas etapas, de dar paso al futuro al ser de ahora en adelante. La etapa de mayor aprendizaje y libertad a la experimentación ya es algo que día a día suelto un poco mas por la constante de definir lo que será.
Dar paso a compromisos mayores y a la vez una nueva estabilidad que aprieta de vez en vez, pero se agradece mayormente y por mas tiempo. Ajustes a una vida mas adulta, sin perder el adolescente que sigo siendo.

Diagnóstico; un ser humano que evoluciona, que camina descubriendo caminos, meditando su realidad y construyendo el futuro.

Agradecido por estos 33 años de familia, amistades, risas, ilusiones, enseñanzas, cariño, abrazos, sorpresas y despertares.
"Gracias Totales" a todos los partícipes de estos 33 años.

2 comentarios:

R. dijo...

Muchas felicidad morriux! Que la hayas pasado re bien y que la vida te siga colmando de los mejores momentos. Un abrazo!

Betty dijo...

me gusta tu vision de la edad, muy madurop para ser un hombre en lostreintas, ya que la mayoria que conozco a los treinta creen que siguen teniendo 15 jeje felicidades por tu blog me gustaria leer mas de ti