28 febrero 2009

La vita è come il cinema




En el cine existen varios roles y distintas areas en la cuales se involucra a mucha gente, como en nuestra vida.
Existe un público al cual esta dirigida la pelicula y este lo unico que tiene que hacer es sentarce a disfrutar la historia y admirar todo lo que ve, sin participar.
También están los actores, ellos a su vez cumplen el rol de desenvolver su personaje, enfrentar las situaciones y resolver los conflictos internos y externos a su situación.
Pero mas allá de todos esta el Director, el que orquesta todo, el que decide que va a pasar y como va a ser la trama final, el que tiene el mando y las riendas de la pelicula.

Dentro de nuestras vidas podemos jugar los mismos roles, ver nuestra vida pasar desde afuera, también podemos reaccionar a los acontecimientos y seguir el papel que nos corresponde de acuerdo a lo que debemos hacer. O realmente tener el control y hacer que las cosas pasen, tener la concepción total de que es lo que queremos para nosotros y hacerlo.

En muchos momentos cambiamos los papeles y a veces dejamos que alguien mas sea nuestro director, o nuestros actores o a veces simplemente dirigimos la vida que el publico quiere y podemos ser muy buenos en ese papel, pero terminamos haciendo una película para alguien mas.

Creo que lo mejor es tomar el papel que nos corresponde en el momento justo.
Crear y sin miedo a equivocarse.

Corte y se imprime!!!

5 comentarios:

cxb€L dijo...

desde que papel manejas tu v1da? y0.. p0s desde cual crees?! jajaa..
este p0s esta de huev0s! p0r l0 m1sm0 se "1mpr1m10" en el huev0cast!
esper0 te guste c0m0 qued0 t0ca! fel1c1dades!!!

Eduardo dijo...

Muy chido Toca, y la neta espero estar actuando y dirigiendo mi vida en su mayoría, dejar de ser simple espectador todo el tiempo.

Un abrazo y seguir el trabajo arduo!!!
chequen el huevocast 174
http://coxbell.blogspot.com/

Pionero dijo...

Que papel juegas? Director? Actor? Publico?, muchas veces el EGO, empuja a ser director, pero la forma en que defines a los actores, creo que es la parte media, y la parte fundamental, es la conexion de director-publico, muchas veces un Oscar lo gana el Actor y no necesariamente el Director, LALO, creo que pasas por un momento importante en tu vida, te defines a distancia, combates, te escuchas, ahora mas que nunca tienes que ser todos los roles, en el momento justo MEN, no dejes pasar lo que en frente de ti esta, por muy pequeño o complicado que parezca, y si lo dejas pasar tomaras un papel que no habias integrado, seras entonces un Taquillero, vendiendo boletos al por mayor, dejando pasar!!! simplemente dejando pasar!! y no dejes que los ojos del director tengan miopia, que los pasos de los actores vayan hacia atras, y que el publico sea sordomudo...

Saludos!!! MEN::::::

Anónimo dijo...

Hola! Justo el dia de ayer deje los "tes" para entrar a los "tas" Y me parece curioso lo que dices sobre "la vida es como una pelicula" y es que la verdad es asi. Yo en lo particular siento que soy directora, productora, guionista, actriz y hasta mi propio publico en varias ocasiones, y aunque no sepa exactamente el desenlace de mi propia pelicula, disfruto y aprendo realmente de cada toma. Suerte en la entrega del Oscar ;)

The Butterfly*

Eduardo dijo...

Muchas gracias por todos los comentarios, a veces es difícil tomar los comentarios de otros directores o actores, pero en verdad si lo aprecio y lo tomo en cuenta.
Un abrazo