16 diciembre 2008

Recuento de fin de año...



Hace un año las cosas se miraban muy distintas, con muchos anhelos, planes, alegria y un baul de esperanzas.
Con miedos e incertidumbres, pero caminando hacia adelante enfrentando las cosas como se presentaban dentro de los planes.
Bueno... nunca he sido de los que planean mucho su vida o la forma de hacer las cosas... simplemente las hago cuando es urgente hacerlas.

Pero me di cuenta que las cosas cambian, me di cuenta de mis errores, que en la vida debemos estar listos para todo y no rendirnos fácilmente. Conocí como es el convivir, el lidiar cotidiano, el limite entre ceder y no dejar de ser uno mismo... y también como soy yo en verdad, los demonios internos que cargo y lo que necesito dar para poder recibir. Mis limites y mi potencial.
Actualmente me encuentro parado a la orilla del mar, las olas golpeando mis pies, esperando sin exigir ninguna reacción, pero se que la marea va a subir y la oleada será fuerte... pero lo unico que quisiera es seguir mirando ese mar... antes de tomar dirección a mis pasos.
Me cuesta trabajo decir adiós, cerrar los capítulos de mi vida y moverme hacia adelante. Soy un melancólico adictivo, añorando el pasado si poner pie en el futuro, continuamente alimentandome de mis memorias.

Romper con recuerdos y manías para dar pie a nuevos inicios.

Le digo adiós a todo, a todo aquello que cargo en mis hombros, a lo que no me deja alzar la mirada, a lo que tanto ame y lo que me desgarra soltar pues significa aceptar el fracaso y un comienzo solitario, pues es parte de lo que mantiene soñando, egoístamente disfrutando, pero sin ningún camino por delante. Me despido de cada sonrisa, cada beso y cada mirada amorosa, los llevo en mi pues ahora son parte de lo que soy, los guardo dentro de mi pasado, necesito un presente diferente.
Comenzar de nuevo, sin ataduras, sin remordimientos o limitantes.
Doloroso si...
Pero es tiempo de soltar el pasto, desplegar las alas, respirar profundamente, mirar el cielo y de un salto enérgico comenzar el vuelo, aleteando con mucha fuerza hacia ese nuevo destino... el que espera a cada uno de nosotros. Y si el viento nos trae de vuelta, será porque estaba destinado para nosotros, pero seremos nuevos, con mas brios, sin tantas sombras y mas libres. Sin tanto pasado reviviendo en nuestro presente.

Me despido de un año y de tanto que ame...
Para emprender de nuevo.

5 comentarios:

cxb€L dijo...

oras oras..
me quede como trasero de ballena!
(eso queeee?!)

no, neto, esta chido, no hay como despedirse aunque no querramos, y comenzar..

PD. sorry por romper el esquema poetico del post, pero pos ya sabes lo incoherente que suele trabajar mi cabeza a veces.. solo a veces!

cxb€L dijo...

tocaa! gracias por el comment y la felicitacion, auqnue parece ser que nos estan haciendo trampa, pero bueno, se no es el tema..

tambien me la pase de pelos en nuestra estancia en queretaro! muchisimas gracias por su hospitalidad y por llevarme al hospital asi en chinga como fue, jijiji.. prometo no volver a comer camarones!

por cierto, hablando de la cronica.. esa no la hare yo, la haras tu! vaaa!!? nos ponemos de acuerdo, va??! seria un honor chinga!!! jajajaja

Pionero dijo...

Cualquier tiempo pasado fue mejor, pero piensa que el presente y el futuro cualquier día serán pasado.

- Pablo Morlanes Furió

Asi es mi estimado Lalo, el pasado es el presente y evolucion, es recuerdo entrañable que siempre estara presente, es una pequeña parte de nuestro rompecabezas, lo ideal es saber que forma, que pasisaje tiene o como mas bien como estaremos viendo nuestro rompecabezas.

"No dejes pasar lo que enfrente de ti esta..."

Saludos Lalouuu

Eduardo dijo...

Pues que le puedo decir compa, esa genialidad de coincidir la he disfrutado mucho, apesar del poco tiempo de conocernos. Es usted bien chido me cae!!

Gracias por el coment y en efecto este rompecabezas se basa en evolucionar ir poniendo fichas que den pie a seguir armando, es tiempo de construir y desifrar mis piezas a embonar, no intento jugar, ni desperdiciar a nadie, simplemente armas mis piezas e ir descubriendo hacia donde... pero necesito soltar las fichas que cargo para ver el panorama completo.

Un abrazo mi estimado.

Eduardo dijo...

Toca!!!

Cuando tu digas rana yo brinco chinga!!!
Hagamos una radio novela o huevocast/novela de lo acontecido!!