08 diciembre 2008

Mirando por la ventana

Por lo general, tengo alguna idea flotando en la cabeza y derrepente me siento a escribirla o tratar de expresarla... pero ultimamente no se me viene nada...
Estoy disfrutando el paisaje y de fente a la ventana sin mirar hacia dentro, viendo las cosas pasar, disfrutando la risa, sintiendo los sabores...
Lo malo son los dias que estoy solo, dentro de 4 paredes con nada que ver mas que el desorden interno que no he querido solucionar...
Soy un espectador en estos dias.

A veces es valido... un descanso de ti mismo.

4 comentarios:

Idea Q. dijo...

Espectador de uno mismo mientras estamos también en pausa... ¿quien mueve nuestros hilos? a quien le damos el poder... En quien confías para un tropiezo, quien te puede ver caer? tus propios ojos testigos... tus manos quietas...

Te entiendo Tata... a veces nuestras marañas son tan grandes, pesadas... que esperamos encontrar el cabo para comenzar con nuestra tarea más personal. Aunque sabemos, algunos que siempre seremos maraña ;) solo no hay que dejar que se vuelva gigante.

te quiero mucho

cxb€L dijo...

uyyy tocaaa!
me encantaria tener una ventana para estar mirando en estos ratos.. es lo mas gratificando en un dia tan lleno de pendejadas internas.. pero .. creo que estoy viendo solamente 4 pinches paredes color blanco.. si tan solo fueran de otro color les veria forma y dejaria de pensar en mi, mi vida, mi malestar, mi felicidad, mi incorformidad, mi miiiii! blancas.. si. blancas!
mirando por la ventana puedo descansar de mi, QUERO DESCANSAR DE MI CARAJOOO! donde esta mi ventana?

jaaa.. creo que ya me debraye!
saludos tocaa!

PD. toca, no seas cabron y escribeee mas seguidooo, extraño leerteeee!.. bueno, la neta extraño platicar con tan letrado personaje cmo es usté!

Eduardo dijo...

Mi querida Tay, estoy deacuerdo con que es posible caer con las manos atadas por estar mirado afuera...
Pero a veces no disfrutamos lo que esta frente a uno por tener que tomar desiciones, tener el control, resolver nuestros enigmas, planear un camino sin equivocarnos... el mirar afuera es un respiro... con calma mirar el paisaje.

Un abrazote y no dejemos que se haga maraña...
Tambien se le quiere Tay ;)

Eduardo dijo...

Ese Tocayooo!!!
Estas en medio de la maraña, sumergido totalmente queriendo ver hacia afuera...
Abrete esa ventana... un día completo camina por las calles viendo lo que pasa alrededor, sientate en un parke...
Se le extraña... y si, hay muchas marañas que resolver!!
Salud mi amigo.