08 junio 2015

ya casi 38

Pues bien, de nuevo frente a la computadora, solo tu y yo...  Con muchas cosas en la cabeza, pero sin saber como comenzar, he perdido un poco la fluidez a la hora de escribir en esta pantalla.

Cuando me tomo esos baños largos con agua caliente, sin prisa y con la mente en blanco, y abro mi mente para que salga lo que se encuentra prisionero entre mis deberes y quehaceres...  Descubro que aún encuentro esos diálogos profundos y a veces divertidos de la perspectiva de la vida, pero cada vez son menos esos espacios de reflexión, se me ha olvidado conversar conmigo mismo.

Me he vuelto un ermitaño hasta de mi mismo, aprisionado en la cotidianidad y con un desgaste emocional, residuo de convivir con niños día a día, rutinas, paciencia, obediencia. Pero con un corazón repleto de momentos de amor puro que sale del alma de mis hijas, esas personitas que son parte de mi y son mi todo. Tanto que a veces me pierdo, por entregarme tanto a ellas y mi esposa. Pero no niego que soy feliz gracias a ellas también!!


Recapitulo estos 8 años y aun me veo como joven que está descubriendo la vida...  Pero escucho a mis hijas dormir en sus camas y me doy cuenta que si, en efecto soy un adulto lleno de responsabilidades, compromisos y muchos anhelos. Pero ya todo gira distinto, con un fin, un camino fijo y mas estable, con planes a futuro, un futuro para ellas.
También noto cambios en mi carácter, soy un poco mas mal humorado, negativo y complicado. Y no se por qué...  en qué momento pasó...  donde cambió mi sonrisa...  Y trato de buscar una respuesta mas que culpables. No se si es parte del cambio, parte de dejar de ser yo mismo para estar con las demás personas. Y no es que me obliguen, también es un proceso en el cual, por buscar amor, intento cubrir todas las necesidades de las personas que más amo. Es mi forma de amar, pero descuido lo que soy yo y no hay culpables en eso, solo recordar tomar unos momentos para mi y seguir lo que yo quiero también, sentirme valorado y elogiado por mi y lo que hago. Digo, con el amor de mis hijas me doy mas que servido, pero también falta en el ámbito laboral, intelectual, es más...  me hace falta una buena noche de dominó con unas cubitas y buenos amigos, un rato lejos de mamilas, pañales y horarios.
Como dicen, descargar un poco de presión y no volcarme en este blog de forma deprimente jeje

Repito, soy feliz...  a diario tengo muestras de amor, pero falta cumplir logros, alcanzar metas, tener anhelos propios y alcanzarlos. La motivación mis hijas y mi esposa!!
Y sobre todo YO....   mis 38 años!

Quiero brindar por mi, por lo que soy y lo que he formado.
Y no perderme en el proceso....  simplemente es desempolvarme. Aún sigo aquí.

0 comentarios: