03 enero 2014

Terminó el 13


Como siempre, me quedo con muchas ideas por escribir en este final de 2013...
Recuento de acontecimientos, de los mejores momentos, de los más difíciles días, de las lágrimas entrecortadas, de todas las sonrisas y carcajadas de mi esposa e hija...  uff no terminaría!!
Simplemente me quedo con un lindo recuerdo del 2013, un pesar que marca mi vida y muchas cosas aprendidas...  pero sobre todo MUCHOS retos para este nuevo año que comienza con clima extraño, fríos y lluvias, impuestos ridículos,  incertidumbre, fiesta pambolera mientras cambio pañales a un nuevo bebé que está en camino!!  Mucha ilusión y retos!!
Pero sobre todo muchas ganas de cambiar lo que no es bueno en mi, mejorar día a día con el amor de mi familia, bajar de peso ahora si por favor...  
Pero quiero darle gracias a la vida por este año que terminó. Por mi amada esposa que está conmigo en las buenas y en las malas, por mi hija que le da luz y coherencia a este extraño mundo.  Por los amigos que aunque no les dedico mucho tiempo, les debo tanto y los tengo muy presentes con mucho cariño. Mi trabajo que me da una estabilidad funcional y un propósito coherente.

Y bueno salud por este año que comienza!!

0 comentarios: