03 enero 2014

Mi amigo el Chopper

Aun recuerdo, hace como 7 años, cuando pasamos por el Chopper a casa de mi hermana...  era un Labrador color Miel de ojos amarillos, que hermosos ojos...  siempre lo chuleaban por sus lindos ojos, lástima del nombre nunca me encantó...

Pero en verdad un gran perro, un lindo bruto juguetón que al principio se creía lavadora, pues se comía la manguera de la lavadora y se tomaba el jabón, luego se comía los trapos y los sacaba bien limpios jaja  

Luego cuando pasó a ser mi amigo creció y creció!!  Le encantaba jugar con las cubetas hasta deshacerlas, después opté por las botellas de Coca que arrastraba por todo el patio de casa donde rentaba un cuarto. Procuraba sacarlo a pasear por las tardes en los camellones de la colonia, aunque al principio el era el que me llevaba de paseo, terminaba con un dolor de brazos por intentar controlarlo y que no saliera desbocado a saludar a otros perros o ser amistoso con las personas que se asustaban al verlo tan emocionado.
Después tuve que ceder su patria potestad jejeje  no la verdad, ya no podía seguir con el y se lo di a quien le dio una gran vida con mucho cariño y compañía hasta su último día.

Mi primer y único perro, mi amigo El Chopper!!

0 comentarios: