05 septiembre 2012

Siendo un mayor...

No quiero ser mamón...  pero como que últimamente me descubro queriendo dar lecciones de vida a las personas cuando no lo piden. Que alguien me amarre la boca!!

Algún amigo me cuenta que no encuentra la chica adecuada y salgo con mis cuentos he historias del amor...   como si fuera un gurú o yo que se...
O me dicen que van a ser papás y saca uno la lista de consejos y el típico "bienvenido al club"   no sea YO mamón...  quien me declaró líder de ningún nada....

O que...  con los años uno se siente con el suficiente conocimiento como para dar lecciones a los demás, cuando lo único que necesita la gente es ser escuchados y no que la persona de enfrente les diga lo mucho que saben sobre ese tema...   ppuuuaaaaa   me escupo a mi mismo por tanto petulismo!!

Si me ven dando un consejo de vida en mi mamones superflua, denme un zape bien dado, de eso que te destapan hasta la sinusitis!!  Por favor...



0 comentarios: