03 junio 2012

Mayo se me fué

Apenas me doy cuenta que Mayo se me fue y no hice ninguna entrada, cuando intento escribir una vez al mes mínimo... Ahora que lo pienso esto a veces funge como diario, o termómetro de como me siento mensualmente...  jejeje

Y lo que traigo en mente estos últimos días es si volviera en tiempo atrás, que pasaría, que cambiaría...  es lo malo de ver películas en las que el tiempo se regresa o cuando una persona pierde la memoria de los últimos 5 años...  Uno necesita un porqué de las cosas, un a dónde quiero llegar y una razón de porqué fue así.
Posiblemente hubiera hecho algunas cosas de distinta manera, seguramente me hubiera gustado decir muchas cosas que callé, por que es algo que tiendo a hacer....  callarme las cosas y no decirlas en su momento, por una parte es bueno no decir cosas sin pensar, pero por otra no es bueno callar demasiado.

Seguramente me hubiera gustado disfrutar más de amistades, de momentos, de viajes... aquella fiesta que me dio flojera ir, o que me fui a dormir temprano, seguramente sería distinto... visitar a mis amigos lejanos.

Pagar deudas en su momento y evitar que se acumulen...   (maldito Hacienda)

Dormir hasta tarde los fines de semana, estar en cama todo un fin de semana y solo despertar para comer...  como lo extraño...

Pero a fin de cuentas lo hecho hecho está y siento que ha sido lo correcto, no me quejo para nada, pero el modo es lo que hubiera dado algunas vueltas o hacerlo de mejor manera.
Ahora lo que pienso hacer es estar más consciente de los por qués y los cómos de mis días, para estar mas seguro y con un mejor plan o dirección. Que esto no resuelve los errores, pero por lo menos sabemos levantarnos y seguirle pa donde....

Ejercitemos la memoria mis treinteros, que estábamos haciendo hace 5 años???

2 comentarios:

Di dijo...

Amigui!

Asi es, llegan momentos en que nos detenemos y echamos un vistazo al camino recorrido. Que hubiera pasado si....? Porque hice o no hice tal o cual cosa? tomamos decisiones en el momento, y a la larga vivimos asumiendo la responsabilidad de esas decisiones. El tiempo no perdona, avanza sin cesar y asi pues nos toca movernos tabien a nosotros. Miremos para adelante y como bien dices Lalo, con mas conciencia en como vivimos la vida, momento a momento. Y lo vivido, vivido esta, disfrutado, sufrido, llorado, celebrado, como sea, asi lo tomamos y ahora nos quedan los maravillosos recuerdos de una vida que nos ha formado en lo que ahora somos y que apartir de hoy a cada instante nos queda mejorar, que no?

Eduardo dijo...

Amigui!!
Se le escucha con mucho sentimiento en tus palabras, se que no han sido fáciles estos últimos meses... que los hubieras vuelan en tu cabeza y lo único que te puedo decir es que te quiero mucho, que me encantaría poder estar contigo y ofrecerte mi ayuda mas presente, pero bueno... sabes que cuentas conmigo y estoy contigo amiga!! Te mando un fotízimo abrazo, te extraño y a mejorar siendo conscientes de nuestro presente!!