14 junio 2011

a 4 años del inicio


Queremos pastel, pastel, pastel....
Ya son 4 años de treitero, de crisis, anécdotas, pensamientos, insomnio, descubrimientos y MUCHAS sorpresas!! Sobre todo este ultimo año y medio, cuando re-encontré a una persona que me ha cambiado la vida totalmente, me ha puesto en un plano muy distinto al que imaginaba. Ahora celebro que estoy recién casado, con una hija en camino, una vida mas centrada, con metas y retos, con una identidad distinta pero mas en calma, sabiendome amado y acompañado. En una ciudad distinta, a veces añorando a las amistades y lugares del pasado, pero con un presente maravilloso también.
Es cierto que dicen que cuando te casas todo cambia y cuando eres papá, aun hay más cambios... pero yo siento que la esencia es la misma. Pero la sociedad en general si te ve distinto cuando dices "casado", como que te toman mas en serio, como que ya dejas de ser un chamaco inmaduro, ya eres parte de la corriente.... y no es cierto!!! jajaja
Todo sigue igual, con dudas, incertidumbres, con sueños e ideales a veces no convencionales, pero si, la percepción cambia y el fin y la forma de hacer las cosas también.
Dejé de ser yo solo y al depender alguien mas de mi, ya no puedo ser tan aventurero e incierto, necesito proveer una estabilidad.
Pero no es tan malo....
Brindo por mi esposa y por mi hija en camino!!
Y por tener 34 años!!! Salud

1 comentarios:

Idea Q. dijo...

El paso del tiempo bien puede ser evidencia de avance, siempre y cuando al mirar alrededor el lugar en el que estamos se sienta tan propio y tan adecuado como me parece que te sientes. Me da gusto escucharte feliz... y guardaremos el secreto de que sigues siendo (en parte) un chamaco inmaduro...