16 marzo 2010

QUE TAL SI??



En el trayecto de nuestra vida vamos tomando decisiones, todos los días y no hay vuelta atrás, pero... que tal si un día pudiéramos volver el tiempo y cambiar tan solo un momento y rediseñar nuestra historia?

Al inicio nuestros padres deciden por nosotros, nuestro nombre, nuestra religión, ropa, dieta, escuela, hasta como nos peinamos, pero comenzamos poco a poco a encausar nuestro destino, utilizando nuestra libertad de escoger. Y los cambios mas sutiles nos van formando, que si nos sentamos al frente del salón, que si jugamos fut o a las canicas en el recreo, si nos comemos nuestro lunch o lo intercambiamos, las amistades que vamos teniendo, si dibujamos en clase en vez de poner atención, es mas, hasta el sabor del chicle es una decisión que cambiara nuestro futuro....
Cuantos momentos en nuestra vida hubiéramos querido cambiar, una palabra, una reacción, una mirada, o tan solo un paso. Eso seria una gran diferencia en nuestras vidas.
Y que tal si en nuestra vida, existió una persona a la cual hubiéramos querido conocer, aquella chica de la prepa con la cual soñábamos o mirábamos por los pasillos, esperar el momento preciso para verla y atrevernos a saludarla tan si quiera.
No quisieras volver el tiempo para poder hablarle un día, poder mirarla a los ojos y decirle que te gusta, que le invitas a un café para platicar?
Que tal si ese momento en verdad pasara?

Pues a mi me pasó, volví a reencontrarme con aquella chica con la cual soñaba, se presentó de nuevo la oportunidad de estar frente de ella y hacer algo mas que tan solo mirarla, pude cambiar mi destino, después de 14 años, tuve el valor de invitarla a salir y tener una comida con ella. Hablamos de su pasado, de como es actualmente, de sus miedos, sus anhelos, su interés y lo que quiere de la vida, la conocí realmente. Supe que es una persona normal y que siempre fue mas sencilla de lo que pude imaginar. Tuvimos una segunda oportunidad en la vida, una oportunidad que nos ha llevado a enamorarnos y comenzar un noviazgo, una ilusión juntos y el incluirla en mi vida.
He tenido otra chance, un retomar algo que nunca tuve el valor de siquiera intentar y que ha resultado una de las decisiones mas cruciales que he tomado, me ha cambiado mi perspectiva y mis metas.
No es un salto en le tiempo, mas bien un retomar un "Que tal si??" y convertirlo en una realidad.

Se enamoró de mi, la chica de mis sueños....

Los hubieras no existen, si no haces nada por hacerlos reales.

1 comentarios:

The Butterfly* dijo...

Lalo ta enamoraaaaaaaaaaaado!!
Iuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! xD
Encima de alguien de tu pasado... creeme, te entiendo...

hahaha Congratz!!!

me mega alegro por Ti cute boy ;)

Suerte!!