13 octubre 2009

un sueño


Con el paso de los años, nosotros mismos dejamos atrás algunos sueños, pensamos que no se volverán a dar las coincidencias, que la magia se terminó y que uno es meramente lo que hace... lo mejor por hacer, es caminar las rutas trazadas.
Pero la vida se encarga de demostrarte que las cosas no son así, que si existe una chispa que puede detonar lo increíble, lo inimaginable, un anhelo ya olvidado se puede tornar realidad de la noche a la mañana.
Recordarte que la felicidad existe, el momento y la oportunidad siempre es una incógnita y es lo que muchas veces nos desilusiona o nos hace pensar que no llegará más y nos obligamos a no sentir ciertas cosas de nuevo.

Pero de momento comenzamos a sentir mariposas en el estómago, cosquilleo en las manos, la emoción de tan solo rozar la mano de una persona, el mirar dentro de los ojos y ver una ternura indescriptible. Sentir de nuevo emociones olvidadas, es un giro dentro de la vida que te renueva, que te hace sentirte vivo de nuevo y te llena de sueños, de motivaciones, de aires que surcar no importando la altura.
Los sentimientos se encuentran al borde de nuestra piel y la brisa mas leve nos hace suspirar.

Estoy viviendo un sueño de adolescencia, que se forma una realidad cada vez más tangible y que pretendo conservar para mi.

"el fan"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy estaba dando de alta una red para treintañeros...como tu y como yo, cuando justo encontré tu blogspot. También escribo de vez en cuanto sobre la experiencia que me significa el tránsito a...no se donde del siguiente ciclo...que por supuesto: no se cual sea. Ojalá nos encontremos en el camino del internet...soy Cynthia, mucho gusto.

The Butterfly* dijo...

Tenemos la capacidad de soñar para echar un vistazo a lo que podemos llegar a tener, ser o lograr en nuestras vidas. Conserva ese sueño si es lindo para ti, pero ten cautela, que a final de cuentas, de los sueños uno siempre se despierta.
Yo te deseo, que cuando te toque a ti abrir los ojos, sea sonriendo:)

Anónimo dijo...

Esto me recuerda cuando éra niña y jugaba a hacer burbujas de jabón con el típico alambrito enredado en estambre, lo sumergía en el jabón olor a vel rosita, lo escurría un poco y luego, con muucho cuidado, a soplaaaar...soplaaaar..deseando que saliera la burbuja más grande...para meterme allí..
A los casi 30, sé que las burbujas se rompen, pero que los sueños sí se convierten en realidad. El arte, la magia de vivir creo que consiste en llevar poco a poco esa burbuja llamada sueño hacia la realidad..darnos cuenta que ninguna existe sin la otra; que son la misma cosa.

Velita encendida dijo...

Ahora a los treintas, he abandonado por mucho esa vieja y hermosa costumbre de soñar...pero a cambio me han sido concedida la capacidad de "ver"...de apreciar de una forma mas real, mas vívida, mas sensible, mas cercana al resto de los elementos del planeta...tengo la voluntad de percibir con mis sentidos; dejar de soñar y aprender a vivir...ha sido lo mejor de ésta tercera década, no le añoro nada a la adolescencia...

Eduardo dijo...

Muchas gracias por sus comentarios y los invito a seguir con los sueños, no dejar de soñar y hacer los sueños realidad, no importando el despertar, perder ese miedo a lo que pudiera pasar....

Mucho gusto Cynthia nos estaremos leyendo y a todos bienvenidos al resto de su vida!!!

LOLA dijo...

Hola Eduardo ;)

Si te pica....ráscate.

Lola Cienfuegos