14 agosto 2009

Confiar


Yo aprendí a confiar en mi madre cuando me alimentaba, cuando me cuidaba mientras dormía.. me sabia protegido.
Confié en mi familia cuando me acompañaban y me sabía uno de ellos.
Fui adquiriendo confianza de mis amigos que no me defraudaban y me sabía apoyado.

Pero cuando es que comenzamos a confiar en uno mismo?
Porqué no tenemos confianza en que lograremos lo que nos propongamos?
En que momento nos volvemos pesimistas y dejamos de confiar?
Como es que terminamos necesitando tanto de los demás?

Si solo depende de mi...
Si tenemos todo para lograr lo que deseamos...
Nos olvidamos de creer en los demas y nos sentimos desprotegidos, ausentes, olvidados...
Porqué no confiar en que lo podemos sin depender de alguien más...

Si solo confiáramos...
Confiar en que todo va a estar bien!!!
Que a pesar de los malos momentos, todo va a resultar mejor que nunca...

Confiar no es echar la moneda al aire esperando lo mejor, es saber que tendremos la capacidad de conseguir lo mejor.

3 comentarios:

Idea Q. dijo...

no podría estar mas de acuerdo y me encanta que lo sepas... que lo entiendas y que te aventures. Al confiar puedes ser desengañado... al esperar desilusionarte. No se... talvez soy demasiado optimista, pero nunca se acaba esa esperanza, ese creer... esa fe... si uno no quiere. ¡Qué mejor que la que sobreviva sea la propia!

Eduardo dijo...

Taynitiuuu!!
Gracias por el coment, se le extraña, su buena vibra!!
Cuídese y a seguir confiando que mañana será aun mejor que hoy!!!

Pionero dijo...

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la fe, confianza, perderla significa mucho, regalarla y compartirla aun mas, mcuhas veces eso cuesta trabajo, porque cuando existe el paro, el naufragio, la traicion, es muy dicil seguir confiando, conversas con tus reservas, anticipas, a final de cuantas solo hay que apostar por uno mismo, y apostar que si perdemos..es solo parcial..y aqui la pregunta..?? perder por confiar?? que se pierde?? nada!!! uno se levanta y comienza de nuevo el ciclo!!..

Saludos men