21 julio 2009

Dejando atrás


Como explicar la incomodidad, lo que duele y la vergüenza de algo que nosotros mismos decidimos, pero a la vez no queríamos soltar perjudicando, sin alejar... sin olvidar.
Que inocencia la mia al pensar que se podia entablar contacto sin lastimarnos al vernos continuar, ya vi que no puedo.
Se que es parte de mi egoísmo, de no querer resolver. Pero sigo encontrandome en este tipo de situaciones de no seguir adelante, de sumergirme en unos remolinos de los cuales no salgo, simplemente sigo dando vueltas no queriendo soltar lo que sentí.
No me es tan indiferente y por lo mismo es tiempo de soltar, soltarlo todo y cerrar, dar el paso al vacio sin saber a donde seguir o que buscar.
Avanzar y dejar seguir el paso.
Dejar atrás.

2 comentarios:

Idea Q. dijo...

Lo que se sintió en el pasado ya está atras... lo que se siente aquí y ahora... si pesa, si duele, si es verdad... aun vive. Esto no tiene respiración y es dificil identificar los signos vitales para emitir la hora muerte... la hora vida... no hay sonido sin intermitencia que anuncie oficialmente que es hora... ¿Entonces que hacer? No se...
lo que se sintió debería haberse soltado ya... lo que se siente... no lo se... no lo se... ojalá algunos mas iluminados tuvieran la respuesta... pero, amigo... solo tu la tienes por más que te sientas oscuro.

cxb€L dijo...

toca! como ha estado?
como dice ideaQ.. lo pasado se sintio, se vivio, se hizo.. todo tiene algo en comun.. es pasado, y no es ningun buen plan para nadie y principalmente para uno mismo estar cargando con ese costal de piedras que solo joden la espalda (recuerdas efectos secundarios?).. eso ya paso! ..
cuando ya tiene otra intensidad es cuando todo lo anterior se lleva al plano "presente"...
confirmando otra vez a ideaQ.. es algo que solo tu tienes respuesta para ese beneficio, o esa cagadera..

pero con la mente en frio se hacen mejor las cosas.. o bueno, por lo menos asi lo pienso yo.

saludos toca. dele y recuerde que no se puede estar en la vida tratando de hacer sentir bien a todo el mundo sin antes sentirse bien uno mismo..
dejando este comentario a este post, unicamente.