22 octubre 2007

9 meses

Cuanto tiempo necesitas conocer a una persona como para decir...
Quiero pasar el resto de mi vida con ella?
Que rudo suena no???

En nuestro camino vamos conociendo cientos de personas, amigos, cuates, compañeros, conocidos, etc... (puntos de costura dentro de nuestro tapete) hay algunos que nos cambian nuestros rumbos, que nos enseñan cosas nuevas y hay otros con los que hacemos un tipo de conección o vínculo que perdura con el tiempo y pase lo que pase ahí está. Pero también exite la persona con la cual queremos construir nuestro camino, con la cual concordamos y queremos compartir todo loq ue nos pasa o lo que queremos hacer. Comienza una simbiosios y ....

Luego le continuo, pues tengo que irme...

3 comentarios:

Idea Q. dijo...

Si aprendieramos a mostrar sinceramente un pedacito de nuestra alma, una noche sería suficiente para saber que misterio nos dedicaríamos a resolver cada día y vida. Creo jajajaja

Sergio Camacho dijo...

Ese Lolo, que chido leer tu blog, me siento como si estuvieramos platicando en esas noches de render junto a unas chelas y una compu que nos dice que el render apenas va en 70% lo cual da un excelente pretexto para seguir platicando de los amores pasados,
se le extraña y de a madres Lalo, espero que estes de poca madre y ya sabes todo mi cariño y mis mejores deseos carnal

cxb€L dijo...

hey tocayyoooo! te extaño manito, como has estado? sigue escribiendo en tu blog, actualizatee, se que no es facil en ocaciones, pero intentalo, pa saber que es de tu vida, se te extraña cabron! tambien tienes abandonado el podcast ehh! no te he visto que lo visites ultimamente, te mando un abrazo.