24 agosto 2007

a que cagado!!

Ya hace rato no escribo y lo ultimo ha sido demasiado serio... De vez en cuando hay que reírnos de todo. Burlarnos de nosotros mismos y hacer ridículos. Que satisfactorio es cagarnos "literalmente" de la risa, forzar tanto el abdomen a costa de carcajadas que nuestro esfínter no pueda mas y soltar la fruta... Jejeje bueno, creo que exageré... Pero si reírnos toda una tarde... Hace cuanto no lo haces? Renta una película o con una simple plática con un amigo y dedícate a decir sandeces... es bueno. Además a los treintas se comienzan a caer los cachetes y una buena sesión de risas no les viene mal, y las patas de galo.. pues ni pedo, son cicatrices de felicidad para presumir. Una amiga tiene una teoría, en la que todos tenemos cierta cantidad de risas durante el día y si no las consumes... en la noche las cumplimos... no lo creo la verdad, pero que bueno es despertarse de una carcajada. Solo quería decir esto y ya... a reír treinteros y espero que escriban de repente.

3 comentarios:

cxb€L dijo...

eso es todo tocayo, la risa como bien dices nos es como una inyeccion de pila para el cuerpo y el alma... bueno, eso dicen, y si, realmente cuando reimos nuestro cerebro suerta no se que mentada sustancia que te hace activarte, yo apoyo lo mismo, aunque no podamos hacerlo todo el tiempo, es excelente opcion buscarle el lado amable a las cosas y reirnos hasta cagarnos!

cxb€L dijo...

..y retomo, riete, porque es muy sabroso reirse desde lo minimo hasta lo mas gracioso, tocayo.. riete, nadie te lo quita y nadie te lo da, por favor no dejes pasar la oportunidad de hacerlo, que muy bien nos hace..

Idea Q. dijo...

Ademas que expresion mas genial de que somos humanos y de todo lo que podemos crear... reir hasta que sientes que no puedes respirar y morir un instante en la celebración de lo que somos y de lo que corre por nuestras venas... lo de la teoria no lo creo tampoco.. es como el tiempo.. las risas siempre seran infinitas, por eso a veces te sorprendes de todas las que puedes encontrar.