27 marzo 2014

Nueva integrante

A 3 años de matrimonio, estoy a dos meses de ser padre por segunda vez...
Todo ha sido tan rápido, tan vertiginoso, tan emocionante y a la vez lo mas difícil que he hecho.

Han sido los tres años mas complejos y de tanto aprendizaje, que veo publicaciones anteriores y me sorprende como puede cambiar la vida en tan poco tiempo, uno no puede planear tanto en la vida, pues los caminos se van consolidando mientras uno va andando.

De no tener un rumbo fijo, a estar planificando una familia con todas las responsabilidades y decisiones que se requieren y ceder en las cuestiones individuales para poder ser una mejor pareja y familia. Mi familia.

No se si sea casualidad o lo natural en la vida de un hombre de 30 años, pero este Blog han sido un testigo del camino lleno de transiciones de un servidor. Me gusta compartir y si alguna vez alguien se identifica o le ayudan estas letras, será un honor haber trascendido mas allá de una simple pantalla llena de los pensamientos y anécdotas de un treintero.

Les dejo un saludo y espero pronto poder sacar muchas ideas que las he tenido en mente, pero no me doy el tiempo de hacerlo.




0 comentarios: