01 enero 2012

El mejor de los años

Y termina el 2011...
En un suspiro se termino este año, entre pañales, regalos, mamilas, abrazos copitas de vino y sonrisas... Pero recapitulando, es el el mejor de los años!!!
Empezaste con nervios, con muchos planes y cosas por hacer, fuiste tomando fuerza y los días pasaron mas rápido de lo acostumbrado. La organización de la boda, la preparación y superar cualquier nervio fue emoción pura. La boda y la luna de miel inolvidables, la noticia de ser papá... un parte aguas... la espera y la llegada de Ana Sofía, el regalo mas hermoso que me ha dado la vida y una muy feliz Navidad.

Ahora en la sala de mi casa, con las luces apagadas y el arbolito brillando en mis pupilas... me hace pensar lo dichoso que soy, la fortuna que me ha dado la vida de vivir todo esto en el lapso de un año!! Que hoy hace un año todo eran especulaciones y ahora son realidades.
Que todo ahora es real, deja de ser parte de un deseo y pasa a ser una realidad que cambia la mirada en uno, que infla los pulmones de orgullo y felicidad. Que ahora tengo una familia, que soy distinto, pero aun siendo el mismo...

En verdad deseo que este año que comienza sea tan bueno como el pasado, que el camino sea mas claro, que no dejemos nuestras metas o propósitos en el andar del trayecto, que mejoremos como seres humanos y sigamos divirtiendonos día a día.

Mis mejores deseos para mis amigos los treinteros.

0 comentarios: