10 junio 2010
viendo los 33
Hace 3 años comenzó este blog...
Ya van 3 años de compartir los pensamientos de un treintero, mis conflictos existenciales, mis ilusiones y desilusiones, mis contantes preguntas y cuestionamientos, hipótesis y confesiones.
Me ha servido de desahogo, de confesor, cronista y aflorar mi mente en palabras no dichas.
No dejo mis miedos y preocupaciones, mis indecisiones y creencias, pero ahora todo con un aprendizaje mayor.
Me encuentro mas firme, mas adelante, mas fuerte y con mas enfoque, preocupado por un futuro que se hace inminente, por una edad que no da cuartel a dejar pasar los días como antes. Una edad que profundiza en los caminos a trazar y forjar un presente basando en futuro, sin perder la delicia del momento y el asombro por el ahora.
Se encamina un tiempo de cambios, de nuevas etapas, de dar paso al futuro al ser de ahora en adelante. La etapa de mayor aprendizaje y libertad a la experimentación ya es algo que día a día suelto un poco mas por la constante de definir lo que será.
Dar paso a compromisos mayores y a la vez una nueva estabilidad que aprieta de vez en vez, pero se agradece mayormente y por mas tiempo. Ajustes a una vida mas adulta, sin perder el adolescente que sigo siendo.
Diagnóstico; un ser humano que evoluciona, que camina descubriendo caminos, meditando su realidad y construyendo el futuro.
Agradecido por estos 33 años de familia, amistades, risas, ilusiones, enseñanzas, cariño, abrazos, sorpresas y despertares.
"Gracias Totales" a todos los partícipes de estos 33 años.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)