13 octubre 2009
un sueño
Con el paso de los años, nosotros mismos dejamos atrás algunos sueños, pensamos que no se volverán a dar las coincidencias, que la magia se terminó y que uno es meramente lo que hace... lo mejor por hacer, es caminar las rutas trazadas.
Pero la vida se encarga de demostrarte que las cosas no son así, que si existe una chispa que puede detonar lo increíble, lo inimaginable, un anhelo ya olvidado se puede tornar realidad de la noche a la mañana.
Recordarte que la felicidad existe, el momento y la oportunidad siempre es una incógnita y es lo que muchas veces nos desilusiona o nos hace pensar que no llegará más y nos obligamos a no sentir ciertas cosas de nuevo.
Pero de momento comenzamos a sentir mariposas en el estómago, cosquilleo en las manos, la emoción de tan solo rozar la mano de una persona, el mirar dentro de los ojos y ver una ternura indescriptible. Sentir de nuevo emociones olvidadas, es un giro dentro de la vida que te renueva, que te hace sentirte vivo de nuevo y te llena de sueños, de motivaciones, de aires que surcar no importando la altura.
Los sentimientos se encuentran al borde de nuestra piel y la brisa mas leve nos hace suspirar.
Estoy viviendo un sueño de adolescencia, que se forma una realidad cada vez más tangible y que pretendo conservar para mi.
"el fan"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)